Acerca de Netlogics

como nacimos y hacia donde nos dirigimos.

Nos conduce una visión


Como una idea que se lograría con el tiempo, en 1999 comenzamos nuestra consultoría y desarrollo de aplicaciones en software que dan solución específica a requerimientos y problemas concretos, nuestro equipo ha conseguido en muy poco tiempo contar con una amplia cartera de clientes, la cual fue y ha ido creciendo en base a la calidad, calidez y honradez de su trabajo.

Hoy por hoy el cobijo de una idea seria, comprometida con el sano desarrollo y la total evolución del negocio mexicano continua avante. Desarrollando soluciones dentro de un mercado cambiante, demandante y globalizado; que requiere de soluciones inmediatas, evolutivas y creativas. Nosotros brindamos esas soluciones.

Somos personas apasionadas por el mundo digital, tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado; definiendo estrategias y orientado a nuestros clientes en un cada vez más cambiante entorno tecnológico.

Nuestra especialidad es el soporte total de la tecnología que envuelve a una empresa, brindamos consultoría especial y canalizamos las necesidades y requerimientos hacia una infraestructura confiable, de fácil uso y totalmente expandible.